Stage de árbitros nacionales

img_5178-11Fuente: fep.es.- Hoy sábado y mañana domingo, Vilafranca del Penedès se convertirá en la capital nacional del arbitraje español, acogiendo el stage de árbitros nacionales de hockey sobre patines, que organiza el Comité Nacional de hockey sobre patines y la Comisión Nacional de Árbitros (CNA).

La primera jornada arrancará el sábado por la mañana con las pruebas físicas (9:00 h.) y, posteriormente, se realizará la presentación del stage (11:15 h.). Tras la presentación los árbitros deberán resolver un test técnico (11:30 h.).

De 12:30 h. a 14:00 h., el CNA realizará una sesión con recomendaciones para el arbitraje y no será hasta las 16:00 h. que se retomará la actividad, con la condición física y la alimentación de los árbitros como tema principal. A partir de las 19:00 h. se ofrecerá información técnica y, finalmente, la jornada terminará con una reunión de la Asociación Española de Árbitros de Hockey sobre Patines (ASEAHPA), a las 22:30 h.

Finalmente, en el segundo día se ofrecerá información técnica (9:30 h.). Posteriormente se mostrarán unos vídeos de señalización arbitral (10:30 h.) y a las 13:30 horas se clausurará el stage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: