XXXVII Torneo Internacional «Villa de Grado»

cartel-villa-de-gradoFuente: patinareceselecinco.com.- En esta trigésimo-séptima edición se pone en juego el XXV Trofeo Liberbank. Los senior de la Selección de Euskadi, el gallego Club Compañía de María, el carbayón Comunicalia Oviedo Booling Hockey Club y el anfitrión, Club Patín Areces disputarán el título a lo largo del fin de semana. El torneo, homologado por la Real Federación Española de Patinaje desde su XII edición (la del olímpico 1992), abre oficialmente la nueva temporada en lo que a la competición se refiere.

Para la nueva campaña, el Areces centra sus expectativas en el regreso a la categoría nacional con un equipo que ha sido reforzado con varias incorporaciones en todas las categorías, fruto de un trabajo que ya se inició cuando aún no había concluido la liga anterior.

Los partidos se disputarán en el municipal gradense en tres jornadas (dos el sábado, y la tercera el domingo), según el siguiente calendario:

1ª Jornada (Sábado, 17 de septiembre, matinal):
– 11:30 horas: C.P. Areces – Comunicalia Oviedo Booling H.C.
– 13:00 horas: Selección de Euskadi – C. Compañía de María

2ª Jornada (Sábado, 17 de septiembre, vespertina):
– 18:00 horas: Comunicalia Oviedo Booling H.C. – Selección de Euskadi
– 20:00 horas: C. Compañía de María – C.P. Areces

3ª Jornada (Domingo, 18 de septiembre, matinal):
– 11:00 horas: C. Compañía de María – Comunicalia Oviedo Booling H.C.
– 12:30 horas: C.P. Areces – Selección de Euskadi

Repite Rubén Muñoz como primer entrenador, bajo la dirección deportiva de Javier Garrote, quien ha renovado compromiso igualmente. El club presenta equipos a competición en todas las categorías masculinas y mixtas (senior, junior, juvenil, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín-A y prebenjamín-B), además de un equipo en senior femenino. Este último conjunto luchará por revalidar su condición de campeón de la liga, título conseguido brillantemente por las chicas dirigidas por Álvaro Fernández.

La presentación del torneo, en la Casa de la Cultura de Grado, esta tarde (15 de septiembre) a las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.