Eric Florenza: «Los nuevos compañeros han entrado muy bien dentro del vestuario, el equipo es una piña»

florenza2-750x330Fuente: chmataro.net.- Eric Florenza afronta una nueva temporada como capitán del CH Mataró y como uno de los estandartes del club. Hecho en casa, entrenador de equipos inferiores y media vida patinando por el Jaume Parera han hecho que se haya ganado el corazón de los aficionados y el respeto de sus compañeros.

Llevan dos partidos de pretemporada y están dando muy buenas sensaciones…
La pretemporada de momento es muy positiva después de varios cambios en la plantilla. Es bueno que el equipo pueda competir contra rivales de mucha entidad. Acabamos de empezar y tenemos mucho trabajo por hacer, pero estos partidos de pretemporada sirven para coger minutos de carga física y conociendo a los nuevos compañeros. Los resultados son lo de menos, aunque a todo el mundo le gusta ganar.

Como estás viendo los nuevos compañeros?
Los nuevos compañeros han entrado muy bien dentro del vestuario, el equipo es una piña y el buen rollo es evidente. Todas las incorporaciones ayudarán a mejorar la plantilla y dar más opciones al entrenador. Todavía necesitamos minutos para ir conociéndonos, este aspecto es más lento pero sabemos que la conseguiremos, sólo hay que seguir trabajando como hasta ahora.

Y qué cambios has notado con el nuevo staff técnico?
En cuanto al staff técnico, hay que decir que la principal diferencia es que este año tenemos entrenador y segundo entrenador, que también hace de entrenador de porteros. Este aspecto ayuda. Por otra parte, y como es normal, Quim está trabajando para dar al equipo los esquemas y recursos necesarios. Poco a poco vamos absorbiendo estos pequeños cambios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.