Luciana ‘Luchi’ Agudo: “Va a ser un mundial muy difícil”

img_20160914_wa0022_5Fuente: masdeportesanjuan.com.- Todo el mundo del hockey sobre patines la reconoce como la mejor de todas, y ella quiere seguir demostrándolo en Iquique 2016. Luciana “Luchi” Agudo, se mostró gratificada con la gente de Buenos Aires, después de una semana en aquella provincia.
 

“Estamos sorprendidas porque ha venido mucha gente, sobre todo en el partido ante las chicas sub 20 de la Porteña, nos hemos sentido muy apoyadas. Hemos trabajado muy bien, con muchos partidos amistosos que nos han hecho ganar mucho ritmo”.
 
Además subrayó que, “no habíamos venido a entrenar antes de esta manera a Buenos Aires y es muy lindo para que se difunda mas el deporte, que acá no es muy conocido”.
 
Hablando de Iquique, Luciana remarcó que imagina un Torneo altamente competitivo: “va a ser un mundial muy difícil como todos lo que hemos jugado, pero para este vienen mucho mas potenciados los equipos, creo que Chile es una selección muy fuerte, vienen trabajando juntas hace un montón y se conocen mucho. Y después equipos que, creo, vienen mejor que el mundial anterior, como el caso de Portugal, Alemania o España”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: