El CP Mieres, campeón del XIX Torneo Villa de Gijón

Hockeyasturias.- Durante la mañana de ayer se disputaron en Mata Jove los partidos por el tercer  cuarto puesto, y la final de la 19ª edición del Torneo Villa de Gijón. El Hostelcur Gijón se enfrentaba al CP Burgos, ambos equipos un poco tocados de las derrotas de ayer.

El partido comenzó con dominio de los de Benchi Garrote que por medio de Dani Méndez y Pedro llegaron al descanso con un 2 – 1 a favor. La segunda parte siguió con la misma tónica pero finalmente no pudo el equipo fabril hacerse con el tercer puesto, ya que el CP Burgos, que pese a ir a remolque casi todo el partido, logró dar la vuelta al marcador hasta colocar un 5-6 que otorgaba la cuarta plaza del torneo al Hostelcur.

La final del torneo entre el CP Mieres y el CD Patinalon mostró una superioridad por parte del primero desde los primeros minutos del encuentro. En todo momento los mierenses llevaron el control del partido, mientras que el Patinalon intentaba aprovechar las contras pero sin terminar de materializar el gol. Al finalizar el encuentro el marcador mostraba un claro 7-1 a favor del C.P. Mieres, que en esta edición se proclamó campeón del torneo.

CLASIFICACIÓN:

1º CP MIERES

2º CD PATINALON

3º CP BURGOS

4º HOSTELCUR GIJÓN HC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.