El Sporting CP gana la 1ª edición de la Élite Cup

sporting cpFuente: hoqueipt.com.- Gran Final de la 1ª Edición Elite Cup, que reunió a los ocho mejores equipo portugueses de la pasada temporada, en Coimbra, y que enfrentó al Sporting de Lisboa y al FC Porto. Los primeros 15 minutos fueron de gran equilibrio con ambos equipos buscando no cometer errores defensivos que podrían dar ventaja a su oponente, destacando ambos porteros, Angelo Girao en el Sporting y Carles Grau en el FC Porto, que brillaron cuando fue necesario.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador a cero. André Centeno marcó el primer gol para el Sporting, ventaja que ampliaría, un minuto después, Ferran Font de falta directa. Por el otro extremo, Goncalo Alves no pudo convertir la 10ª falta de Sporting CP.

Vitor Hugo redujo la diferencia a poco más de tres minutos del final, lo que llevó al FC Porto a quitar al portero y apostar por cinco jugadores de pista. Pero la victoria sonrió al Sporting de Lisboa, que estableció el marcador definitivo de 3-1 a diez segundos del final, obra de André Centeno.

En el duelo por el 3º y 4º puesto, el Oliveirense venció al SL Benfica por 6-1, con un gol de Jepi Selva y otro de Jordi Bargalló para el equipo dirigido por Tó Neves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.