III Torneo Internacional RC Jolaseta

miniparawebFuente: jolaseta.com.- Este próximo fin de semana las instalaciones deportivas del RC Jolaseta acogerán la tercera edición del Torneo Internacional de Hockey Patines de Jolaseta, que reunirá en el recinto de Neguri al FC Barcelona, Hoquei Club Alpicat de Lleida y al Asturhockey CP, equipos de Primera Nacional, además del ‘Jola’, de Liga Norte, como conjunto anfitrión.

Así, este fin de semana, las instalaciones del recinto getxotarra se convertirán en la referencia del hockey patines del norte peninsular con la disputa de este torneo, que tendrá entrada gratuita a todos sus partidos con el fin de consolidar la proyección del hockey patines entre el público vasco.

Fernando Sierra, organizador del torneo y coordinador de la sección del RC Jolaseta quiere destacar “el gran cartel” de los equipos asistentes, enfatizando sobre manera la participación del FC Barcelona. “Es el año que más nivel presenta el torneo, con tres equipos de Primera Nacional y con la participación del FC Barcelona, campeón de la Liga y con jugadores que muy pronto veremos al máximo nivel”, explica.

El plato fuerte para el hockey vasco será el duelo que el domingo a partir de las 12:30 horas mida al equipo anfitrión contra el conjunto catalán. Ambos equipos se enfrentaron en Primera Nacional hace tres temporadas con victoria para el FC Barcelona por 2-3. En el descanso de este partido se realizarán sorteos de material deportivo de los equipos participantes y se repartirán elementos de animación entre el público asistente.

HORARIOS DE COMPETICIÓN

Abrirá la competición el sábado el RC Jolaseta a las 11:30 horas del sábado 24, debutando en la competición frente al HC Alpicat de Lleida. FC Barcelona y Asturhockey se estrenarán a las 13:00 horas. Ya por la tarde, a las 18:30 horas se jugará el derbi catalán entre FC Barcelona y Alpicat, dejando para las 20:00 horas la revancha de la última fase de ascenso entre Jolaseta y Asturhockey.

Ya el domingo se cerrará el cuadrangular, a las 11:00 con el partido entre Asturhockey y Alpicat, y a partir de las 12:30 con el esperado partido que medirá a Jolaseta contra el FC Barcelona. Una vez finalizado el encuentro, se procederá a la clausura y entrega de premios en pista.

Este torneo servirá para que el equipo getxotarra, consolidado como uno de los mejores conjuntos del norte de España tras proclamarse campeón de la Liga y la Copa Norte las dos últimas temporadas, pueda medir su nivel ante rivales de una categoría superior, a fin de llegar en las mejores condiciones al campeonato liguero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: