La Supercopa también se juega en Italia

ss_160923_supercoppaFuente: hockeypista.it.- También hoy habrá campeón de la Supercopa de Italia. Se juega, en la pista del Forte dei Marmi, el partido de vuelta de la final tras el empate a dos goles en la ida, jugada en la pista del Amatori Wasken Lodi. La principal novedad para este segundo partido es la vuelta a las filas del Amatori Lodi de Franco Platero, que se había visto obligado a regresar a casa por problemas con el visado.

La llegada de Platero hace que el juego sea aún más interesante entre dos equipos con un nivel similar. El objetivo de Gigio Bresciani, el entrenador de Forte dei Marmi, es retomar la senda ganadora que les llevó al título de liga en el mes de junio. Entre los Rossoblu todavía arde la derrota en casa contra Breganze, que se cobró la Supercopa al comienzo de la temporada pasada, por lo que la concentración de los anfitriones será máxima.

El partido será esta tarde, a las 20.45 horas, y será retransmitido en directo por Fortechannel y también a través de hockeypista.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: