Mundial femenino 2016: Así será la segunda fase

Fuente: mundialdehockeypatiniquique2016.org.- Ya se sabe cómo se jugará la segunda fase del Mundial de Hockey Patín Iquique 2016, en la cual se resolverá quién será el campeón. Tras ser acordado entre el Comité Técnico de FIRS y la Comisión Técnica del Comité Organizador, se determinó confeccionar un nuevo formato de distribución de los clasificados a cuartos de final.

Se clasificarán los primeros de cada grupo, los segundos y los dos mejores terceros. Todos estos equipos se ordenarán en forma decreciente según sea su rendimiento. Pero en el caso de los clasificados del grupo A, que posee cinco equipos, se restarán los resultados contra quien resulte último del grupo.

Entonces, entre los primeros se ordenarán según su rendimiento y ocuparán las plazas 1, 2 y 3. El mismo procedimiento se hará con los segundos (4, 5 y 6) y con los dos mejores terceros (7 y 8). El criterio para ordenarlos será por puntos, diferencia de goles y el cociente.

Un punto importante es que se resolvió que habrá un máximo de seis goles de diferencia, para evitar que los resultados abultados beneficien a un equipo en particular.

También se programaron los partidos para determinar las selecciones que definirán los lugares entre el noveno al decimotercer puesto.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA FASE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: