Palafrugell-Vilanova y Calafell-Tordera, semifinales de la Copa Esports Penedès de 1ª División Nacional

Fuente: esportspenedes.cat.- Ya se han disputado los 16 partidos de la 3ª Copa EsportsPenedès.cat de Primera Nacional y ya tenemos definidas las semifinales. El Pabellón Parroquial de Tordera vivirá este domingo a las 11:00 h. el primer partido entre el CH Palafrugell y el RDI impagos CP Vilanova, mientras que a las 13:00 h. habrá el segundo encuentro entre el Vallès CP Calafell y el CP Tordera. Los ganadores de estos dos partidos se enfrentarán a las 19:00 h. en el marco de la final del campeonato.

CH Palafrugell y CP Tordera en la Fase Final

La victoria del Palafrugell por 3-5 ante el Shum Frit Ravich junto con las que consiguió contra el CP Tordera (6-4) y el Arenys de Munt (2-7) le han convertido en el primer equipo clasificado para la Fase Final. También se clasificó el CP Tordera tras imponerse en la última jornada por 0-3 ante el Arenys de Munt. Los torderencs sumaron su primera victoria ante el Shum Frit Ravich por 3-2 y terminaron segundos con 6 puntos. Finalmente el Shum Frit Ravich ha terminado tercero con un única victoria ante el Arenys por 5-4 en la 1ª jornada, los areñenses han sido colistas con 0 puntos.

El CP Calafell y CP Vilanova, también clasificados

El Vallés CP Calafell ha cerrado la Fase de Grupos primero y clasificándose para la Fase Final con 9 puntos gracias a sus victorias ante el FC Barcelona Lassa B en la jornada inaugural (1-0), a el HC Alpicat (4-7) en la tercera y en el CP Vilanova (6-1) en la cuarta. Precisamente, los vilanovinos acompañarán a Calafell en la Fase Final también con 9 puntos. En su caso ganaron al HC Alpicat (4-3), el FC Barcelona Lassa B (7-8) y en la última jornada el partido decisivo ante el CHP Sant Feliu de Codines también por la mínima (5-4 ).

Fuera de la lucha por el título encontramos en el filial del Barça, tercero con 6 puntos. En su debut en la competición se impusieron al Sant Feliu (4-3) y al Alpicat (3-5) en la última jornada. Los mismos puntos pero en cuarta posición encontramos en Sant Feliu que sólo pudo arañar puntos contra el Calafell (2-1) y el Alpicat (4-2) en los dos encuentros que disputaron como locales. El colista ha sido el debutante Alpicat que no ha conocido la victoria en ninguno de los cuatro partidos que ha disputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: