Fuente: el comercio.es.- La gijonesa Sara González está segura de que la selección española de hockey sobre patines alcanzará las semifinales del Campeonato del Mundo, que se celebra en la ciudad chilena de Iquique. El equipo nacional, que integran la jugadora del Hostelcur junto a sus compañeras de equipo Peke, Marta y Anna Casarramona, además de la asturiana del Voltregá Natasha Lee, se enfrenta esta próxima madrugada a Italia.
Sara comentó ayer desde tierras andinas que «Italia es un rival muy físico, que sabe jugar muy bien sus cartas, pero nosotras saldremos con toda nuestra artillería en busca de la victoria».
La selección española acabó líder del grupo B tras imponerse con comodidad a Portugal (4-0), Francia (7-2) y Sudáfrica (11-0) en el último partido de la fase previa. En este sentido, la jugadora fabril comentó que «el equipo está muy bien, trabajando para ganar mejores sensaciones en cada partido de cara a seguir creciendo juntas en este Mundial». No obstante, reconoce que «a partir de ahora será cada vez más difícil, pero, si nos centramos en nuestro juego, podemos hacer un gran campeonato».