Mundial femenino 2016: Un gol de oro de Natasha Lee mete a España en la final

img_1234Fuente: fep.es.- La Selección Española Femenina de hockey sobre patines se ha clasificado para la final del Campeonato del Mundo, que se celebra en Iquique (Chile). Las españolas han derrotado a Argentina en semifinales (1-2), con un gol de oro de Natasha Lee, y mañana se enfrentarán a la selección portuguesa en la gran final (01:00 horas). El partido se podrá seguir en directo por FIRS TV.

Argentina solo ha necesitado cuatro minutos para abrir el marcador. Un pase de ‘Luchi’ Agudo a Lorena Rodríguez ha servido para que la selección argentina abriese el marcador a los cuatro minutos. A pesar del tanto albiceleste, España ha seguido acechando la portería de Flores que, durante todo el primer tiempo ha sido inexpugnable.

En el segundo acto, espectáculo ofensivo de ambos conjuntos y soberbias actuaciones de las dos guardametas. La insistencia y la paciencia española han obtenido el premio a tres minutos para el final. Un disparo de Anna Casarramona ha mandado el partido a la prórroga.

Finalmente, cuando parecía que todo se decidiría en la tanda de penaltis, el acierto de la capitana Natasha Lee ha servido para conseguir el pase a la gran cita final.

LA FICHA DEL PARTIDO

Argentina (1+0+0+0): Anabella Flores, ‘Luchi’ Agudo, Daiana Silva, Adriana Gutiérrez y Lorena Rodríguez– cinco inicial – Salomé Rodríguez, Valentina Fernández,

España (0+1+0+1): Teresa Bernadas, Anna Casarramona, Berta Busquets, María Díez, Laura Puigdueta – cinco inicial – Natasha Lee, Berta Tarrida, Sara González y Marta González.

Goles: 1-0, Lorena Rodríguez, min 4; 1-1, Anna Casarramona, min 37; 1-2, Natasha Lee, min 48.

Árbitros: Ricardo Leão (POR) y Ulderico Barbarasi (ITA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: