Nace el nuevo módulo de competiciones nacionales de hockey sobre patines

FEPFuente: fep.es.- Esta semana el departamento de Nuevas Tecnologias de la RFEP ha presentado el nuevo módulo de competiciones nacionales de hockey sobre patines. La nueva plataforma ofrecerá todos los datos necesarios para seguir la evolución de las mejores ligas del mundo de esta modalidad. La nueva web utilizará una dirección más fácil de recordar (http://www.hockeypatines.fep.es) y sustituye a la Sección de Hockey Patines dentro del Portal de Competiciones de la RFEP.

Desde la nueva plataforma se puede acceder a todas las estadísticas de las competiciones nacionales, los líderes de cada una de las estadísticas, las fichas, fotos y estadísticas individuales de los jugadores así como las fichas de los diferentes partidos disputados.

Esta nueva web está pendiente de incorporar contenido como son todos los datos de temporadas anteriores que se irán incorporando progresivamente durante los próximos días puesto que ya se ha completado prácticamente al 100% la unificación de todos los datos desde la temporada 1999/2000 y podremos acceder a las estadísticas de los últimos 15 años. También se están completando los datos de algunos partidos de la presente temporada que quedaban pendientes de incluir en las bases de datos y durante la tarde de hoy y mañana estarán completados.

Antes de incorporar todos estos datos a la aplicación debemos comprobar que todo funciona correctamente durante el próximo fin de semana y, una vez confirmado, procederemos a realizar las actualizaciones.

Por otro lado se está finalizando el desarrollo de diferentes apps para IOS y Android. Está previsto que en un plazo inferior a 2 semanas esté disponible para su descarga la app Android de la RFEP para el seguimiento de las competiciones y se están haciendo las últimas adaptaciones solicitadas por el Apple Store para el lanzamiento de la app RFEP también en IOS que esperamos tener disponible a la mayor brevedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: