El HC Liceo femenino se refuerza con la chilena Cata Flores

dscf5018Fuente: patinesychuecas.com.- El Hockey Club Liceo de La Coruña, cuyo equipo femenino debutó la semana pasada en la OK Liga española -con una victoria 1-0 sobre el Alcorcón-, formalizó el fichaje de la internacional chilena Catalina Flores. Las negociaciones llegaron a punto final este miércoles, por lo que la goleadora del Mundial de Iquique viajará este viernes hasta España para unirse a su nuevo club en Barcelona, donde el sábado debutará en el pleito que el quinteto gallego enfrentará al Sferic Terrassa por la segunda fecha de la Liga hispana.

Cata Flores llega al club albiverde respaldada por su destacada pasada temporada, donde debutó en la OK Liga defendiendo la camiseta del CP Las Rozas con el que terminó en el sexto puesto del campeonato, clasificó a la Copa de la Reina y anotó 15 goles en los 26 partidos en que alineó.

Además, por su experiencia, la también Marcianita está llamada a ser una de las referentes de las liceanas, cuyo equipo está conformado por hockistas de la cantera gallega y en donde destacan María Casteló y María Sanjurjo.

El partido con el Sferic Terrassa -donde juega la también chilena Francisca Puertas- está fijado para las 19.30 horas del sábado.

Anuncios

One Response to El HC Liceo femenino se refuerza con la chilena Cata Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: