El SL Benfica femenino logra su cuarta Supercopa de Portugal

benficaFuente: hoqueipt.com.- El SL Benfica ganó la Supercopa femenina por cuarta vez consecutiva tras vencer por 1-4 al Coimbra. En las últimas tres temporadas, ha ganado todo a nivel nacional: tres Copas, tres Supercopas y tres campeonatos de liga. Y la nueva temporada comenzó con este nuevo título.

Las cosas no empezaron bien para el Benfica. A los cinco segundos de partido, Andreia Dámaso, que ha representado a las águilas en el pasado, hizo el primer gol para el CAA Coimbra. El Benfica tuvo más posesión y ha creado ocasiones pero Académica, bajo el mando de Luis Simões, estuvo bien organizado defensivamente y tenía una Alicia Vicente muy inspirada en el juego.

En el descanso, Marlene Sousa fue homenajeada por la Asociación de patinaje de Aveiro por la elección como mejor jugadora del Mundial de Iquique.

Seis minutos antes del descanso, Paulo Almeida pidió un tiempo muerto que resultó efectivo, pues Rita Lopes igualó el encuentro poco antes del descanso. La segunda mitad fue totalmente dominada por el Benfica. La imposición de un fuerte ritmo desde la reanudación, hizo que las tetracampeonas, hizo que fuesen cayendo los goles, primero de Rita Lopes y, después, de Ruth Lopes, a nueve minutos del final, y de la chilena Macarena Ramos cuando Académica, sin nada que perder, intentó reaccionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: