Rodri valora el inicio de liga del Shum y se muestra optimista por el partido en Asturias

rodriFuente: shummassanet.com.- Con una victoria contra el C.P. Tordera en casa (6-3) y una derrota contra el Calafell Tot l’Any a domicilio (6-2), el SHUM Frit-Ravich se sitúa con 3 puntos en la octava posición de la liga a pesar de tener un partido menos (debido al aplazamiento del partido correspondiente a la tercera jornada contra el FC Barcelona).

Jordi Rodríguez, “Rodri”, el entrenador del SHUM Frit-Ravich, calificó este inicio de liga como “una de arena y una de cal”, ya pesar de decir que en partidos como el de Calafell faltó experiencia, se muestra positivo con la actitud del equipo: “las sensaciones, la base de trabajo y la predisposición son muy buenas”.

En cuanto a la siguiente jornada, el primer equipo del SHUM Frit-Ravich viajará este viernes en furgoneta hacia Grado, Asturias, para jugar el sábado el tercer partido de liga (correspondiente a la cuarta jornada) contra el Asturhockey, los terceros clasificados de la liga con 7 puntos.

Los asturianos, empataron el primer partido de liga en la pista del C.P. Vilanova (4-4), pero se recuperaron con la contundente victoria ante el GEIEG (8-2) y la ajustada contra el Mis Ibérica CH Mataró (7-8). El jugador Pedro González, con 8 goles en sólo 3 partidos, es actualmente el máximo goleador del equipo y de la liga.

Según Rodri, es “una de las pistas más complicadas de la categoría”, debido al largo desplazamiento en furgoneta, a un rival con experiencia y en una pista atípica, reducida, más oscura y con un pavimento diferente. Por otra parte, Rodri cree que el paro de estas dos semanas “ha ido bien al equipo para preparar el partido y se ha trabajado bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: