Situación de las ligas en Europa

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
Porto, Sporting CP, Benfica y Oliveirense empatan en cabeza con 15 puntos. El Porto ya habí jugado el partido correspondiente a esta jornada hacía días, ahora, se le unen en cabeza el Benfica, que venió al Turquel (6-5), el Sporting CP, que derrotó al Paço Arcos (6-4, con 2 goles de Pedro Gil y 1 de Ferran Font) y el Oliveirense, que ganó (6-2, con 2 goles de Jepi Selva y 1 de Jordi Bargalló) al Tomar. 

ITALIA
El Amatori Lodi, con su victoria en Viareggio (0-4), con los cuatro goles de Federico Ambrosio, es ahora líder en solitario con un punto de ventaja sobre el Follonica, que venció al Correggio (4-6) pero tienen un partido más. En tercera posición se sitúa el Breganze, a dos puntos, después de ganar (6-5, con 1 gol de Álvaro Giménez para los locales y 1 de Enric Torner para los visitantes) al Forte dei Marmi, que pierde el liderato y es cuarto a tres puntos.

FRANCIA
No ha habido partidos este fin de semana. El Quevert es líder en solitario con quince puntos y mantiene dos puntos de ventaja sobre el el St. Omer, y cuatro sobre el Nantes, que es tercero. 

ALEMANIA
Tampoco hubo jornada de liga. El Iserlohn y el Germania Herringen comparten liderato con 18 puntos, siendo tercero, a tres puntos, el Darmstadt.

SUIZA
Tampoco en Suiza hubo liga este fin de semana. El Dornbirn es líder con 7 puntos, seguido del Uttigen, que tiene seis puntos y un partido más. A dos puntos del líder, están el Weil y el Biasca, que tienen un partido menos que el líder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: