Carlos López volverá a vestirse de azulgrana

image58366088942ee3-14898189

Fuente: losandes.com.ar.- El campeonato Sudamericano de hockey sobre patines ya esta en el horizonte cercano y los equipos se preparan más intensamente para conquistar, en el Estadio Salvador Bonnano, el trofeo más prestigioso de este lado del planeta.

Andes Talleres, será el anfitrión de los mejores planteles del cono sur, y aspira a conquistar por primera vez esta  corona y el boleto para disputar la Copa Intercontinental. Es por eso que el Azulgrana, dirigido por Marcelo Innella, contará con un refuerzo de gran experiencia y jerarquía.

Carlos López, el capitán de la Selección argentina campeona del mundo en Francia, militará en el torneo defendiendo nuevamente los colores azul y rojo. Como en sus inicios en UVT (hasta 1997) y en el FC Barcelona (2004-2011).

“Es una cuestión de compromiso familiar. Me contactó mi primo Esteban López, presidente de la Subcomisión de Hockey de Andes Talleres y acepté la propuesta. En realidad mi primo siempre me decía que jugara para Andes Talleres, hoy se dio la posibilidad”, expresó el delantero que tras su paso por el hockey Portugués juega en Estudiantil (San Juan).

Colores de oro

“Carlitos” López, ganador del Olimpia de plata en 2000, cuenta con un frondoso palmares vistiendo las camisetas de bastones azules y rojos. Con UVT conquistó el Sudamericano en 1997; mientras que en Cataluña, como artillero del Barcelona (fue compañero del mendocino Gabriel Cairo en la temporada 2003/04) alzó 5 Copas Continentales, las correspondientes a las campañas: (2004, 2005, 2006, 2007 y 2008). Logrando además las Copas Intercontinentales 2006 y 2008.

El jefecito en su etapa europea jugó en el Liceo La Coriuña (junto al mendocino Facundo Salinas), luego vendría el Barcelona, y en Portugal el Benfica (con el mendocno Esteban Ábalos) y por último, el Oliveirense

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: