El HC Liceo se lleva la Copa Federación femenina gallega

copafederacionfemenina-300x211Fuente: fgpatinaje.com.- La Copa Federación Femenina, que se ha venido disputando desde el pasado mes de septiembre, con un formato de competición de liga regular a una vuelta entre los siete equipos que participaban, concluía con el partido aplazado de la jornada 12 entre HC Liceo y HC Borbolla, que además iba a decidir al campeón.

El HC Borbolla llegaba como líder provisional con tres puntos de ventaja sobre el HC Liceo, siendo este último encuentro decisivo para ver quién se proclamaba campeón. Finalmente la victoria del HC Liceo por 5-2 neutralizaba el 3-1 del partido de la primera vuelta, donde se imponía el HC Borbolla en su pista. Así pues, según las normas de competición de la FGP, el HC Liceo lograba el título de la Copa Federación al ser la diferencia de goles favorable en sus enfrentamientos.

Durante la segunda parte de la temporada, que comenzará el fin de semana del 14 y 15 de enero de 2017, se disputará la Liga Autonómica Femenina, clasificándose los cuatros primeros tras una liga regular de todos contra todos a una vuelta para la Final a 4, que se celebrará los días 29 y 30 de abril de 2017. El campeón tendrá la opción de disputar la fase de ascenso a la OK Liga Femenina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: