El Hostelcur Gijón juega el sábado el partido aplazado ante el Voltregá

hostelcurvoltregáFuente: elcomercio.es.- La OK Liga femenina de hockey sobre patines celebrará el sábado el partido más importante en lo que va de temporada. Se trata del encuentro que disputarán el Hostelcur Gijón y el Voltregá de la jugadora asturiana Natasha Lee. El partido, que se jugará a las 19.15 horas en el polideportivo de Mata-Jove, enfrentará a los dos máximos aspirantes al título liguero, a la Copa de la Reina y a la Copa de Europa.

Para muchos aficionados, ambos equipos están considerados como los mejores del mundo. Con cuatro Copas de Europa cada uno, en sus filas cuentan en estos momentos con varias jugadoras que se proclamaron campeonas del mundo con la selección española a finales del pasado año.

Además, el choque ha levantado una gran expectación al estar el liderato en juego. Las gijonesas encabezan la tabla con 25 puntos, los mismos que las catalanas, que tienen un partido más.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada, fue aplazado el pasado mes de diciembre al tener compromiso europeo los dos equipos. María Fernández, ‘Pulgui, entrenadora fabril, tiene el equipo al completo para el sábado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.