Queridos Reyes Magos… (by Susana Pandavenes)

Fuente: una percha para mi stick.- Este año me gustaría sustituir el oro, el incienso y la mirra por tres regalos más económicos pero quizás más difíciles de hallar:

–          En vez de oro, goles. Sirva este presente para recordar a muchos que el deporte es espectáculo y el nuestro de los más bonitos si se juega para darlo.

–          En vez de incienso, pabellones llenos (vuestro primer regalo os facilitará el segundo).

–          En vez de mirra, formación. Que repartáis muchos sticks, patines y protecciones la noche de Reyes. Más patios de colegios repletos de niños iniciándose sobre ruedas y menos clubes grandes buscando engordar sus vitrinas de forma rápida y barata.

Majestades, 2017 es un año importante, diferente, el que nos enfrentamos a una gran oportunidad para mostrarnos al mundo y lucirnos ante él: los World Roller Games. Por favor, no permitáis que lo que se vean sean nuestras debilidades, ayudarnos a aprovechar esta ocasión para que todos vean que estamos preparados y reunimos los requisitos para estar entre los elegidos, ojalá estos Juegos sirvan de antesala de los otros.

Si yo no he sido lo suficientemente buena, traerle estos regalos a algún otro apasionado del hockey que sí lo haya sido que por seguro le gustarán.

¡Que tengáis buen viaje amigos!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.