Duelos de altura en la liga portuguesa

00016880Fuente: hoqueipt.com.- En la 11ª jornada de la liga portuguesa tenemos dos partidos de altura para comenzar el año. Lisboa será escenario de dos partidos entre los cuatro primeros de la pasada temporada (y de la actual), que enfrentan al primero y segundo (Benfica y Porto)  y al tercero y cuarto (Oliveirense y Sporting). En el clásico de La Luz se enfrentan el mejor ataque (Benfica, 87 goles a favor) y la mejor defensa (Oporto, 23 goles en contra).

Esta temporada, los blanquiazules ya ganaron a los encarnados y les han ganado en sus tres últimos enfrentamientos. Además de la victoria 13-7 que aseguró la Supertaça Antonio Livramento, los dragones ganaron en junio la final de la Copa de Portugal (4-2) y en liga en casa (6-2), esto ya con el campeón Benfica. Pero en el último partido en La Luz, realizado en diciembre del año pasado, venció el Benfica (6-4).

El domingo, el Sporting (4º, 22 puntos) recibe en Alverca al Oliveirense (3, 27). El equipo Guillem Pérez tiene en su lado la presión de no poder perder más terreno y tratará de infligir la segunda derrota consecutiva al equipo de Tó Neves en este campeonato.

En la jornada anterior, que cerró el año 2016, el Oliveirense perdió en Oporto y en el duelo entre Pedro Gil y Jordi Bargalló, dos iconos del hockey naturales de Sant Sadurní de Noia, el equipo de Oliveira Azeméis no querrá perder la oportunidad de recuperar puntos respecto a los dos de arriba.

En la pasada temporada (2015/16), los dos duelos entre ambos terminaron en empate, 3-3 en Lisboa y 2-2 en Oliveira de Azeméis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: