Pulgui: «Ganará el equipo que más cabeza tenga en los últimos minutos»

pulguiFuente: elcomercio.es.- María Fernández, ‘Pulgui’, entrenadora del Hostelcur Gijón, tiene una gran confianza en que su equipo se lleve la victoria en el partido de mañana en Mata-Jove contra el Voltregá de la gijonesa Natasha Lee, el otro gran favorito a conquistar la OK Liga. Será para las gijonesas el partido más importante en lo que va de temporada. Los dos conjuntos figuran en la parte alta de la tabla, con 25 puntos, aunque las fabriles tienen un partido menos.

La entrenadora del Hostelcur se muestra optimista «porque hemos trabajado bien estas dos últimas semanas y el equipo se encuentra con ganas». Además, reconoce que el partido ante el Voltregá, el otro conjunto que también tiene cuatro copas de Europa, «será especial, pero complicado, porque nos conocemos muy bien los dos».

En este sentido, Pulgui no duda de que el duelo entre los dos ‘gallitos’ de la OK Liga se decidirá «en los últimos minutos. El equipo que tenga más cabeza se llevará el partido», hace hincapié.

También advierte que «es un duelo en el que hay mucho en juego, porque somos los dos grandes favoritos a todos los títulos esta temporada».

En el partido de mañana en Mata-Jove habrá nada menos que seis campeonas del mundo. Por el bando del ‘cinco’ gijonés, estarán Sara González, María Díez, ‘Peke’, Marta Piquero y Anna Casarramona, el flamante fichaje de las gijonesas esta campaña, mientras que por el catalán figuran Natasha Lee y Berta Tarrida. Así las cosas, la entrenadora del Hostelcur, que tiene la duda de la meta Judith, confía en que haya un buen ambiente para el encuentro.

Día del acompañante

Los socios del equipo gijonés podrán llevar un acompañante. La directiva que preside Xuan Ramón Naves quiere que el quinteto fabril está lo más arropado posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: