1ª División Nacional: el Arenys de Munt es líder virtual y el Asturhockey completa el cartel de la Copa Princesa

FEPHockeyasturias.- El Arenys de Munt es el nuevo líder virtual tras ir ganando (4-0) en la última jornada de la primera vuelta al Palafrugell, hasta ahora líder, y que queda ahora virtualmente segundo a dos puntos. Decimos virtualmente porque el partido ha sido suspendido a falta de poco más de 15 minutos para el final al marcharse la luz en el pabellón. Tercero, a cinco puntos del líder, y jugará por tanto la Copa Princesa junto a Sant Cugat, Arenys y Palafrugell, está el Asturhockey que no ha fallado ante el colista Raspeig al que ha goleado (10-1).

También ha gando el Tordera, por un contundente 7-2 al Mataró, y sigue de esta forma cuarto en la clasificación con los mismos puntos que el equipo asturiano. Quien se ha reencontrado con la victoria ha sido el Sant Cugat, que deja atrás la mala racha de tres derrotas seguidas y ha vencido en casa al Alpicat (5-3) y está a cuatro puntos del ascenso.

La otra goleada de la jornada la protagonizó el Sant Feliu (10-2) ante el Shum, que encadena su cuarta derrota consecutiva y sigue ocupando puestos de descenso, al igual que el GEiEG, que sigue penúltimo con ocho puntos tras caer (6-1) en la pista del Calafell. En el otro partido de la jornada, Barcelona B y Vilanova empataron (4-4) en la pista del equipo azulgrana.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: