El joven delantero del Oliveirense Jorge Almeida vive un “momento increíble” tras marcarle al Benfica

img_770x4332017_01_23_23_56_35_1212671Fuente: record.pt.- La victoria del Oliveirense sobre el Benfica el pasado sábado en la liga portuguesa, sirvió para dar a conocer al mundo del hockey sobre patines a Jorge Almeida, un joven de 19 años que es todavía del equipo junior de Oliveira Azeméis, que ocupó el puesto del lesionado ‘Jepi’ Selva, y que marcó un gol decisivo para su equipo.

Estando en el banquillo y sin haber tenido minutos, Tó Neves lo sacó para lanzar la falta directa ocasionada por la décima falta del Benfica. “Si me mandó lanzarla es porque tenía confianza en mí”, comenzó diciendo el joven delantero. “Pensé que si marcaba podría ser decisivo porque nos poníamos con dos goles de ventaja”. Explica después cómo engañó a Trabal, portero del Benfica. “Tenía la impresión de que Trabal trataría de intimidarme y robarme la bola, por eso hice una finta hacia atrás y no hacia un lado”.

Almeida no oculta los sentimientos experimentados en el momento de marcar el gol. “Fue muy especial ver a toda esa gente feliz con mi gol. Fue un momento increíble”, confiesa el joven, quien es entrenado por Ricardo Barreiros en el equipo junior. “El apoyo de todos hace que todo sea más fácil”.

Elogios del entrenador

Delantero rápido, de regate corto y zurdo, Jorge Almeida es seguido por todo el equipo del Oliveirense y Neves garantiza que “es un jugador que tiene mucha calidad en las faltas directas y ya lo ha demostrado en los entrnamientos, por lo que me pareció la mejor opción para aquel momento”. El entrenador dice que “este tipo de lanzamientos está muy trabajado por los porteros y por los jugadores y estaba seguro de que Trabal no conocía la forma de lanzar de Jorge. Él sabe cómo jugar y tiene buenas cualidades para tener una buena carrera en la 1ª división”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: