Situación de las ligas en Europa

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
El Benfica ha vencido al Sporting CP (5-4, con 2 goles de Jordi Adroher para los locales y 1 de Pedro Gil y 1 de Sergi Miras para los visitantes) y continúa líder con dos puntos de ventaja sobre el Porto, que ganó al Riba d’Ave (2-11). A tres puntos, en tercer lugar, se encuentra el Oliveirense, que venció al Valongo (4-5, con 1 gol de Jordi Bargalló y 1 de Pablo Cancela). El Sporting CP es ahora cuarto a ocho puntos del Benfica.

ITALIA
El Amatori Lodi sigue líder después de ganar al Viareggio (8-3, con 1 gol de Xavi Costa para los visitantes) y aventaja en dos puntos al Forte dei Marmi, que ganó al Breganze (6-2, con 3 goles de Enric Torner para los locales, y 1 gol de Oriol Vives y 1 de Álvaro Borja para los visitantes). El Viareggio sigue tercero, a pesar de la derrota, pero a seis puntos del liderato.

FRANCIA
El Saint Omer ganó al Coutrás (2-1, con goles de Jacobo Mantiñán y Toni Seró) y sigue líder pero amplía su ventaja a seis puntos tras la derrota del Quevert ante el Co Paceen (5-4). A siete puntos, en tercer lugar, se sitúa La Vendéenne después de ganar en Nantes (4-5, con 2 goles de Álex Martínez para los locales y 1 de Victor Crespo para los visitantes).

ALEMANIA
El Germania Herringen sigue líder tras vencer al Walsum (4-3, con 2 goles de Xavier Berruezo para el Walsum) y amplía su ventaja a diez puntos respecto al Iserlohn, que perdió (7-6) ante el Remscheid. Walsum y Remscheis son tercero y cuarto, empatados a puntos, a trece del líder pero con tres partidos menos.

SUIZA
No hubo jornada de liga, ya que se jugó la Copa Suiza que ganó el RHC Dornbirn, donde militan los españoles Jesús Gende, Ángel Mirantes, ALberto Gómez y David Rodríguez. El Diessbach es líder y aventaja en un punto al Uttigen, que tiene un partido más. Tercero es el Montreux, a dos puntos, empatado con el Uri (tiene dos partidos más) y con el Weil (tiene un partido menos).

Anuncios

4 Responses to Situación de las ligas en Europa

  1. Alberto dice:

    Y el asturiano Alberto Gomez también milita en el rhc Dornbirn

  2. Aleix dice:

    El primer proyecto ‘galáctico’ del Sporting CP está cerca de convertirse en un fracaso mayúsculo. Un equipo hecho a golpe de talonario para llegar muy lejos en Europa y Portugal… y en enero está a 8 puntos del líder Benfica y no se clasificará para los cuartos de final de la Euroliga. Además, el comportamiento de algunos algunos jugadores en Italia -i.e. el portero Girao- dejó muchísimo que desear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: