David Bou dirigirá al Shum y Rodri vuelve a calzarse los patines

thumbnailFuente: shummassanet.com.- David Bou será el nuevo entrenador y Rodri volverá a ponerse los patines para ser un jugador más del equipo. El nuevo responsable de dirigir el banquillo del primer equipo del SHUM Frit Ravich será David Bou, mientras que el hasta ahora entrenador, Jordi Rodríguez “Rodri”, pasa a asumir las tareas de jugador y ponerse los patines.

David Bou (49 años), de Seva (Barcelona), estuvo dirigiendo el primer equipo femenino de Voltregà las últimas seis temporadas (desde 2010 hasta 2016). Jugó a hockey hasta los 23 años y comenzó a llevar equipos desde muy joven. Creció en clubes como el Andorra o el Bigues i Riells, donde entrenó el equipo femenino, y más tarde dirigió los equipos de Nacional Española del Cerdanyola y el Macarena de Sevilla.

“Afronto el reto con expectativas porque apenas comienzo a conocer el club, el equipo y los jugadores, pero es un reto muy grande”, explica el nuevo entrenador del SHUM. Bou y Rodri se conocieron en Mataró, y reconoce que el massanetense ha sido una de las razones para venir al club: “el hecho de contar con Rodri como jugador es una de las claves para salvar la categoría”.

El massanetense Rodri (39 años) ha dirigido el banquillo del SHUM durante la última temporada y media. Fue jugador del primer equipo las temporadas anteriores y se retiró cuando se logró el ascenso a la OK Liga. A partir de esta segunda vuelta, Rodri seguirá estando al servicio del equipo como jugador. Es un defensa con un potente disparo exterior y muy veterano de la categoría, que aportará un valor añadido a este equipo joven que se quiere alejar de las posiciones de descenso.

Es un jugador con una larga trayectoria en la OK liga y experiencia internacional. Con la selección española ha ganado un Europeo juvenil, uno junior, una Taça Latina y una Copa de las Naciones, mientras que con la selección catalana se proclamó Campeón del Mundo B en Macao.

Se formó como jugador en la base del club massanetense. Fichó tres temporadas por Mataró y volvió a casa las siguientes tres temporadas. Después marchó a Lleida una temporada y volvió al club tres años más. Fichó por Lloret, donde estuvo durante siete temporadas, y volvió otra vez al SHUM, un año como jugador y uno y medio de entrenador.

“Espero seguir ayudando al club y al equipo con un rol diferente”, dice Rodri. “El hecho de jugar me ha gustado siempre y encuentro aliciente en la propuesta”, añade. Este fin de semana, Rodri debutó en el primer enfrentamiento de la segunda vuelta y aunque “a nivel personal hay muchas cosas que se deben recuperar”, físicamente se mantiene en muy buena forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: