Pablo Álvarez renueva con el Barça hasta 2021

40243739Fuente: fcbarcelona.es.- Pablo Álvarez continuará marcando goles con la camiseta del Barça Lassa hasta el 2021. El delantero, de 30 años, acababa contrato el 30 de junio de 2017, con una temporada más de prorrogable. La firma de la renovación realizada este martes con la presencia del directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, y del manager deportivo, Toni Miró, sella el acuerdo entre el Club y el jugador.

La sección de hockey patines se asegura, de esta forma, disponer las cuatro próximas temporadas de uno de los principales referentes ofensivos del equipo. El de San Juan es el máximo goleador del conjunto azulgrana esta temporada, acumulando 31 goles en 24 partidos oficiales. También es el pichichi de la OK Liga (22 tantos) y su hat-trick en el último partido contra el Lleida fue decisivo para conseguir la victoria. En total, ha marcado 371 goles en la OK Liga (159 con el Liceo y 212 con el Barça Lassa).

Álvarez llegó al club azulgrana en el verano de 2011 y, desde entonces, suma un total de 15 títulos. Formado en el Olimpia de San Juan, militó en el Liceo (2005-2011) y la temporada 2020/2021 cumplirá hasta diez temporadas como jugador del FC Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: