Carles Grau: “Tenemos que estar muy concentrados”

carles-grau-liga-europeia-de-clubes-jornada-3-fc-porto-fc-barcelona-17-12-16Fuente: fcporto.pt.- La quinta y penúltima jornada del Grupo B de la Liga Europea lleva al FC Porto Fidelidade hasta los alrededores de Burdeos, en el sur de Francia, para enfrentarse al Mérignac en un “partido muy importante”, que se disputará en un “pabellón pequeño y difícil”. Las palabras son de Carles Grau, que sabe de lo que habla, porque la pasada época jugó allí cuando aún representaba a los españoles del Vic.

El portero catalán alerta de la necesidad de que no se repitan los fallos de concentración que supusieron un sorprendente empate (1-1) en la primera jornada para que los Dragones concreten el primer objetivo, que es salir de este encuentro con los tres puntos que dejen sellada la clasificación para los cuartos de final en caso de que el Bassano (tercer clasificado con siete puntos, uno menos que los Dragones) sea derrotado en el pabellón del Barcelona, líder del grupo con nueve puntos.

Cerrar las cuentas del grupo
“Es un partido muy importante, transcendental y que tenemos que ganar. Si ganamos y el Bassano pierde en Barcelona, podemos cerrar ya la clasificación para la próxima eliminatoria, lo que sería muy bueno. Pero todavía creemos en el primer lugar. Sabemos que es difícil, pero es posible y vamos a luchar por eso”.

Concentración es la receta
“Tenemos que estar muy concentrados, que fue lo que nos faltó en el partido de la ida, en el que el portero del Mérignac hizo un gran partido y nosotros no encontramos las mejores soluciones para marcar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: