Ricard Muñoz: “Tener el primer partido ante el Bassano como referencia es el primer error que podemos hacer”

40371188Fuente: fcbarcelona.es.- El 14-3 del estreno en la Liga Europea contra el Bassano fue una goleada que no se debe tener en cuenta. “Coger como referencia el partido contra el Bassano es el primer error que podemos hacer para ir a Italia”, explica Ricard Muñoz, que recuerda el duelo del Palau “como un partido extraño, en el que el marcador se nos puso de cara pronto”.

Este sábado (21.00, CERH TV), la victoria azulgrana en el PalaSind de Bassano del Grappa permitirá asegurar la presencia en los cuartos de final de la Liga Europea. El primer lugar también quedaría certificado si el Porto no supera el Mérignac a domicilio. El Bassano estará pendiente del resultado en Francia pero también necesita ganar los barcelonistas. “Para ellos, es una final”. “Si nos ganan, nos empatan a nueve puntos”.

En todo caso, el Barça Lassa quiere encauzar, en la penúltima jornada del Grupo B, el liderato. “Esto pasa por sacar un resultado positivo en Bassano”, argumenta Ricard Muñoz. En el mismo sentido se pronuncia Pau Bargalló: “Nos quedan dos partidos de la fase de grupos e intentaremos ganar los dos duelos, pero primero tenemos que hacer un buen partido en Italia”.

El de Sant Sadurní d’Anoia explica que, contra el Bassano, “se nos puso el partido de cara pero en su pista será más difícil“. “Llevamos muy buena dinámica, estamos muy contentos y queremos puntuar de tres en tres”, concluye Bargalló antes del entrenamiento celebrado el jueves en el Palau Blaugrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: