Liga Europea: Barça y Liceo se unen al Reus Deportiu en cuartos de final

cerhHockeyasturias.- La quinta jornada de la Liga Europea se ha saldado con tres victorias y un empate para nuestros equipos. El FC Barcelona sigue liderando el grupo y ya está clasificado tras batir al Bassano (2-3), y tendrá que jugarse el primer puesto del grupo en la última jornada después de la victoria del Porto. El Reus Deportiu, que ya estaba clasificado, será primero de grupo después de ganar al Forte dei Marmi (7-5) con un gran Raúl Marín, autor de cuatro goles.

Por su parte, el Liceo hizo su trabajo y logró su clasificación después de ganar a domicilio al Braganze (4-7), pero pasará como segundo de grupo por detrás del Oliveirense. El único empate de nuestros equipos fue el que se produjo entre el Vic y el Benfica (4-4), después de ir ganando los locales por 4-0, lo que hace que en la última jornada se jueguen el pase como segundo de grupo con el Amatori Lodi.

Con todo ésto, ya tenemos una eliminatoria confirmada en cuartos de final, que es la que enfrantará al Benfica con el Liceo. El Reus Deportiu se medirá al segundo clasificado entre Barça y Porto, el Vic, en caso de clasificarse, se vería las caras con el Oliveirense y, el Barça, se enfrentará, en caso de ser primero de grupo, al Forte dei Marmi.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: