Situación de las ligas en Europa (masculinas y femeninas)

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
En la liga masculina no hubo jornada de liga debido a las competiciones europeas. El Benfica continúa líder con dos puntos de ventaja sobre el Porto y, a tres puntos, en tercer lugar, se encuentra el Oliveirense.

En la liga femenina, en el grupo norte, el Carvalhos venció al Infante de Sagres (0-9) y es líder con diez puntos de ventaja sobre el Sanjoanense, que ganó (1-2) al Coimbra, tercero a doce puntos. En el grupo sur, el Benfica, que goleó (0-10) al Juventude Salesiana, es líder con tres puntos de ventaja sobre el Stuart Massama, que ganó al Alverca (1-7). El Turquel (ganó 6-3 al Tojal), es tercero a doce puntos del Benfica.

ITALIA
El Amatori Lodi es aun más líder después de ganar a domicilio al Forte dei Marmi (2-5, con 1 gol de Enric Torner para los locales). El Forte es ahora segundo a cinco puntos. El Viareggio sigue tercero, a seis puntos del liderato, tras vencer fuera de casa al Gioviazzo (3-5, con 1 de Xavi Rubio y 1 de Xavi Costa). Destacar en esta jornada los 4 goles marcados por Juan Fariza en la victoria de su equipo, el Valdagno, ante el Sandrigo (10-4).

FRANCIA
En la liga masculina no se jugaron partidos. El Saint Omer es líder con seis puntos sobre el Quevert, siendo tercero, también a seis puntos, el Ploufragan.

En la liga femenina tampoco hubo jornada. El Coutrás encabeza la clasificación con cinco putnos de ventaja sobre el Noisy Le Grand y con seis sobre el Merignac, que es tercero.

ALEMANIA
En la competición masculina, el Germania Herringen ganó (1-2) al TuS Düsseldorf-Nord y es líder con once puntos respecto al Walsum, que jugó dos partidos y venció los dos ante el Valkenswaardse (9-3) y ante el Bison Calenberg (5-9). El Remscheid, que ganó (6-3) al Cronenberg, es tercero, empatado a puntos con el Walsum. Walsum y Remscheid tienen dos partidos menos.

En la liga femenina, el Iserlohn venció (4-12) al Cronenberg y sigue líder con tres puntos de ventaja y un partido menos sobre el Darmstadt, que venció al Moskitos (4-5). El Bison Calenberg es tercero a nueve puntos del líder (tiene un partido menos).

SUIZA
En la competición masculina, el Diessbach sigue líder tras ganar al Uttigen (2-4, con 2 goles de Albert Galán) y aventaja en dos punto al Uri, que ganó (3-8) al Geneve y tiene dos partidos más. Tercero, también a dos puntos pero con un partido menos que el líder, se encuentra el Weil, que venció al Dornbirn (5-1, con 1 gol de Jorge Villamil para los locales y el gol del Dornbirn obra de Alberto Gómez).

En la liga femenina solo se jugó el Uttigen-Damen U17 (7-6). Es líder el Vordemwald con diez puntos de ventaja sobre el Uri y sobre el Uttigen, que son segundo y tercero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: