Los entrenadores del Arenys de Munt, Asturhockey y Palafrugell analizan la Copa Princesa

resizeFuente: cugat.cat.- El entrenador del Arenys de Munt, Marc Comalat, destacó la dificultad de la Copa de la Princesa, donde cualquier error se paga muy caro. Comalat destacó que no hay ningún favorito al triunfo porque Sant Cugat, Asturhockey y Palafrugell están muy igualados en la liga. “Los cuatro equipos estamos en la Copa por el buen juego exhibido en la liga. Mis jugadores son muy jóvenes con sólo tres seniors, pero compiten muy bien, el equipo defiende muy bien y ésta es una de nuestras virtudes. El Sant Cugat tiene un equipazo y conocen la pista perfectamente. La Copa es un premio y, llegados a este punto, queremos ganarla”.

El entrenador del Asturhockey, David Miranda, señaló que los partidos jugados en la liga no tienen ninguna importancia. Miranda destacó que esta competición se decidirá por pequeños detalles y que el Sant Cugat tiene una ligera ventaja porque juega en casa. “La Copa de la Princesa es un premio para el equipo, acabamos de subir y no pensábamos que la jugaríamos, ya que somos un club joven con dos años de existencia y el objetivo es la permanencia. La liga es regularidad y la Copa de la Princesa es estar bien dos partidos, los cuatro equipos tenemos mucho nivel y habrá mucha igualdad. El factor cancha puede decidir los partidos y el Patín Hockey es muy fuerte en casa”.

El entrenador del Palafrugell, Xavier García, destacó que es un premio para el club. García no tiene ninguna preferencia para las semifinales y cree que no hay ningún favorito para la igualdad existente en la liga. “Los cuatro equipos estamos muy igualados en juego y en resultados. El buen trabajo realizado en los últimos años nos ha hecho jugar la Copa de la Princesa. El factor pista es muy importante y el Sant Cugat tiene medido el pav2. El objetivo es ganar la competición, pero será muy complicado, creo que los precedentes en la liga no tienen ninguna importancia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: