Semifinales de la Copa Princesa

copaprincesaHockeyasturias.- Ya se conocen los emparejamientos de semifinales de la Copa Princesa que se disputará mañana y el domingo en Sant Cugat, tras el sorteo de esta tarde. Todos los encuentros se podrán ver a través de FEP-TV.

ASTURHOCKEY Asturhockey CP – stcugat PHC Sant Cugat (19 h.)
El Asturhockey, tercer clasificado en liga, llega con una sola derrota en las últimas seis jornadas. El Sant Cugat, anfitrión y quinto clasificado en la liga, llega a esta competición tras encadenar tres victorias consecutivas. Solo se enfrentaron esta temporada, en la pista del equipo asturiano, con victoria del Asturhockey (3-2).

club-hoquei-palafrugell-logo CH Palafrugell – arenys CD’E Arenys de Munt (21 h.)
El Palafrugell, que llega como segundo clasificado, viene de sumar dos empates en sus dos últimos partidos. El Arenys de Munt, líder en la liga, solo lleva una derrota en las diez últimas jornadas. La temporada pasada ganó un partido el Palafrugell (5-2) y empataron en el otro (4-4). Esta temporada, el encuentro de la primera vuelta se suspendió a falta de quince minutos cuando el marcador reflejaba una victoria del Arenys (4-0).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.