Situación de las ligas en Europa (masculinas y femeninas)

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
En la liga masculina, el Benfica ganó a domicilio al Valongo (2-7, con 2 goles de Jordi Adroher) y sigue liderando la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Oliveirense, que ganó 2-3, con hat-trick de Pablo Cancela al Riba d’Ave, y es segundo tras la derrota del Porto (4-3) en Barcelos que deja a los de Guillem Cabestany a cinco puntos.

En la liga femenina, no hubo jornada de liga, a la espera de que la próxima semana comience la fase final por el título.

ITALIA
El Amatori Lodi ganó al Follonica (11-7) y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el Forte dei Marmi, que ganó en la pista del Sarzana (3-7, con 2 goles de Enric Torner). El Viareggio sigue tercero, a seis puntos del liderato, tras vencer al Valdagno (5-3, con 1 gol de Xavi Costa y 1 de Xavi Rubio).

FRANCIA
En la liga masculina, el Saint Omer perdió en la pista de La Vendénne (4-2, con 2 goles de Victor Crespo para los locales y 2 de Jacobo Mantiñán para los visitantes) pero mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobre el Quevert, que venció (3-5, con hat-trick de Carles Rodríguez) al Plofragan. La Vendénne es ahora tercero a cuatro puntos.

En la liga femenina tampoco hubo jornada. El Coutrás encabeza la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Noisy Le Grand y con seis sobre el Merignac, que es tercero.

ALEMANIA
En la competición masculina no se jugó ningún partido. El Germania Herringen es líder con once puntos respecto al Walsum y al Remscheid, que tienen dos partidos menos.

En la liga femenina, el Iserlohn venció (8-1) al Cronenberg y sigue líder con seis puntos de ventaja sobre el Darmstadt, que no ha jugado. El Bison Calenberg, que tampoco ha jugado,  es tercero a doce puntos del líder (tiene dos partidos menos).

SUIZA
En la competición masculina, el Diessbach sigue líder tras ganar al Uri (3-2, con 2 goles de Albert Galán) y al Weil (3-2, con 2 goles de Alberto García para los visitantes) en su doble enfrentamiento, y aventaja en cuatro puntos al Weil, que además ganó (6-4, con 2 goles de Alberto García y 1 de Jorge Villamil) al Uttigen y tiene un partido menos. Tercero, a seis puntos pero con un partido más que el líder, se encuentra el Uri.

En la liga femenina sigue líder el Vordemwald, que no ha jugado, con nueve puntos de ventaja sobre el Diessbach (ganó 3-2 al Uri), que tiene un partido menos y sobre el propio Uri, que tiene un partido más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: