Este fin de semana se completa la 19ª jornada en la OK Liga

PREVIA OK LIGAHockeyasturias.- Dos partidos el sábado y dos el domingo completan la 19ª jornada en la OK Liga, que se viene disputando desde el martes, ya que este fin de semana se juega la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europea.

SÁBADO

Girona
Citylift Girona CH
alcoy
Enrile PAS Alcoy
20 h.
El Girona (12º, 19 puntos) lleva dos victorias seguidas y en casa ha sumado 14 de 27 puntos posibles. El Alcoy (8º, 21 puntos) ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros y a domicilio suma dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Solo se enfrentaron en la temporada 2007-08, en 1ª División Nacional, con victoria del Alcoy (3-5).
1ª vuelta: Alcoy 5 – Girona 4.
manlleu
CP Manlleu
lloret
CH Lloret Vila Esportiva
20.30 h.
El Manlleu (16º, 14 puntos) lleva tres derrotas consecutivas y en casa ha sumado nueve puntos de 27 posibles. El Lloret (9º, 21 puntos) ha sumado un punto en las cuatro últimas jornadas y fuera de casa cuenta con cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Solo se enfrentaron en la temporada 2011-12, en 1ª División Nacional, con victoria del Lloret (0-4)
1ª vuelta: Lloret 1 – Manlleu 1.

DOMINGO

lleida
ICG Software Lleida
vendrell
Moritz CE Vendrell
12 h.
El Lleida (13º, 19 puntos) ha ganado uno de los últimos cuatro encuentros y como local lleva cuatro victorias y cuatro derrotas. El Vendrell (6º, 24 puntos) lleva cinco jornadas sin ganar y fuera de casa lleva cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Se enfrentaron cuatro veces en los últimos diecisiete años, con tres victorias del Lleida y una del Vendrell. El año pasado ganó el Lleida (5-4).
1ª vuelta: Vendrell 4 – Lleida 2.
noia
CE Noia Freixenet
vilafranca
Cafés Novell CP Vilafranca
18.05 h.
El Noia (7º, 22 puntos) lleva siete jornadas sin perder y en su pista solo ha sumado ocho puntos de 27 posibles. El Vilafranca (14º, 17 puntos) ha ganado dos de los últimos tres partidos y fuera de casa no puntúa desde la 7ª jornada. En las últimas diecisiete temporadas se enfrentaron diez veces, ganando en siete de ellas el Noia y ganando el Vilafranca en las otras tres. La temporada pasada venció el Vilafranca (2-3).
1ª vuelta: Vilafranca 3 – Noia 4.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: