Situación de las ligas en Europa (masculinas y femeninas)

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
En la liga masculina, no todos los primeros clasificados han jugado por las competiciones europeas. El Benfica sigue liderando la clasificación con dos puntos de ventaja (y un partido menos) sobre el Porto, que sío jugó y ganó al Juventude Viana (4-1). Tercero, a tres puntos y con un partido menos, está el Oliveirense, que tampoco ha jugado.

En la liga femenina, ha comenzada la fase final. Han comenzado con victoria el Turquel (1-6 al Sanjoanense) y el Stuart Massamá (5-3 al Carvalhos). El Benfica no ha jugado su partido ante el Vila Boa Bispo.

ITALIA
El Amatori Lodi ganó al Cremona (4-9, con 1 gol de Juan José López para el cuadro local) y mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el Forte dei Marmi, que ganó en la pista del Follonica (3-4, con 1 gol de Enric Torner). El Viareggio sigue tercero, a seis puntos del liderato, tras vencer al Sandrigo (9-6, con 1 gol de Xavi Costa).

FRANCIA
En la liga masculina, no ha habido jornada de liga. El Saint Omer es líder con tres puntos de ventaja sobre el Quevert. La Vendénne es tercero a cuatro puntos.

En la liga femenina tampoco hubo jornada. El Coutrás encabeza la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Noisy Le Grand y con seis sobre el Merignac, que es tercero.

ALEMANIA
En la competición masculina, el Germania Herringen perdió (5-9) ante el Darmstadt pero sigue líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Walsum (tienen un partido menos) que jugó y ganó dos partidos ante el Krefeld (3-6) y ante el Remscheid (4-8). El Remscheid, que además de su derrota ante el Walsum venció al Moskitos (1-8) es tercero a siete puntos pero también con un partido menos.

En la liga femenina, el Iserlohn venció (9-1) al Bison Calenberg y sigue líder con doce puntos de ventaja sobre el Darmstadt, que no ha jugado y tiene dos partidos menos. El Bison Calenberg es tercero a dieciocho puntos del líder pero tiene tres partidos menos.

SUIZA
En la competición masculina, el Diessbach no ha jugado pero se mantiene líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Weil, que perdió ante el Biasca (4-2, con 1 gol de Jorge Villamil). Tercero, a seis puntos pero con un partido más que el líder, se encuentra el Uri, que tampoco ha jugado.

En la liga femenina no ha habido jornada. Sigue líder el Vordemwald con nueve puntos de ventaja sobre el Diessbach, que tiene un partido menos, y sobre el Uri, que tiene un partido más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: