Guillem Cabestany: “El Reus es un rival muy fuerte”

cabestany2Fuente: record.pt.- Guillem Cabestany cree que el triunfo del pasado sábado contra el Bassano, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europea, se debió principalmente al enfoque que el Porto hizo del partido.

“Hicimos bien nuestro trabajo, que era salir al campo con la actitud necesaria para que después el partido no se complicara. Tal vez no fue el mejor Bassano y nos facilitó un poco, pero, a nivel de actitud, estuvimos muy bien. La afición pasó una buena tarde con oportunidades, goles y buen juego”, resumió el entrenador del FC Porto.

“Ahora vamos a olvidar la ‘Champions’, porque tenemos dos partidos de liga muy, muy difíciles”, dijo Guillem Cabestany, volviendo a la Liga Europea para analizar al rival en los cuartos de final de la competición.

“Reus es un rival muy fuerte. En la liga española, ha encadenado muchas victorias consecutivas. Tiene un equipo muy fuerte, reforzado muy bien esta temporada y también en su pabellón, por lo general en los partidos importantes, se vive un ambiente infernal. Así que va a ser un rival muy muy difícil”, admitió el entrenador del FC Porto.

“Los jugadores que destacan en el Reus? Todos. Pedro Henriques está haciendo una muy buena temporada, Albert Casanovas, que ya lo conocéis del Oliveirense, Álex Rodríguez, Platero, Marc Torra, que estaba en el Benfica… estamos hablando de un equipo que no está formado por jugadores jóvenes y desconocidos. Es un equipo con mucha experiencia y con jugadores de gran calidad, es un candidato”, admitió Cabestany.

“El Reus es un equipo que, históricamente y este año aún más, tiene una gran capacidad ofensiva. Serán dos partidos muy buenos para ver”, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: