Pedro Nunes recibió el premio ‘Mejor Entrenador’ de 2016

00002144Fuente: hoqueipt.com.- Pedro Nunes recibió el sábado el trofeo de “Mejor Entrenador del Año” de 2016. La elección promovida por el sitio español HockeyPatines.com contaba con 16 entrenadores que en el último año habían ganado títulos considerados relevantes.

En 2016, Pedro Nunes ganó con el Benfica la Liga Europea, la 1ªDivisión portuguesa y la Copa Continental, un total de 44 partidos, con 33 victorias, tres empates y ocho derrotas, y un saldo de 293 goles a favor y 162 en contra.

Pedro Nunes recibió el trofeo, entregado por HóqueiPT como socio de la página web española dedicada a la formación y entrenadores antes del último partido de la fase de grupos de la Liga Europea y, después del partido, rechazó que el premio fuese una motivación extra para ganar, sino más bien una consecuencia de estas victorias.

Agradeciendo al club, a la sección de hockey y a sus líderes, el equipo técnico – este y anteriores temporadas – y los jugadores, el entrenador del Benfica tampoco olvida a la familia y a los amigos que siempre lo acompañan.

El entrenador hizo hincapié en que este “no es un logro individual”, sino que viene del “compromiso colectivo”, y que cambiaría la distinción por sus logros futuros. Agradeciendo el trofeo a HockeyPatines, promotor, el entrenador más votado por segundo año consecutivo se mostró orgulloso de ser elegido entre un elenco importante de técnicos, entre los que no dejó de resaltar el valor del portugués Luís Senica, Luis Duarte, Paulo Freitas y Nuno Resende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: