Copa del Rey 2017: Previa cuartos de final


copaokHockeyasturias
.- Esta tarde comienza en la localidad madrileña de Alcobendas la 74ª edición de la Copa del Rey y en la que tomarán parte los equipos FC Barcelona, Reus Deportiu, CP Vic, HC Liceo, CP Voltregá, Moritz CE Vendrell, CH LLoret Vila Esportiva y Reicomsa CP Alcobendas, como equipo anfitrión. Todos los partidos se podrán seguir a través de OK Liga TV, La Xarxa y de El 9 TV. Esta tarde y mañana viernes se juegan los cuartos de final, que analizamos en la siguiente previa:

JUEVES

logo_vic
CP Vic
vendrell
Moritz CE Vendrell
18 h.
El Vic llega en un buen momento tras encadenar en liga 17 jornadas sin perder, aunque en la Liga Europea no ha podido clasificarse para los cuartos de final. El Vendrell viene de ganar en la última jornada de liga tras cinco jornadas en las que solo sumó un punto. En Copa del Rey se enfrentaron en dos ocasiones, venciendo en las dos el Vic en cuartos de final, en las temporadas 2010-11 y 2014-15. Esta temporada, en OK Liga, solo jugaron el partido de la 1ª vuelta en Vic, con victoria local (3-1).
reus
Reus Deportiu La Fira
alcobendas
CP Reicomsa Alcobendas
20 h.
El Reus lleva en liga ocho jornadas consecutivas sin perder y el último partido que ha jugado ha sido en Liga Europea, donde perdió con el Sporting CP, pero ya estaba clasificado. El Alcobendas es penúltimo en la OK Liga, con una única victoria en los últimos dieciséis encuentros. En los últimos diecisiete años no se enfrentaron en esta competición. Esta temporada en la OK Liga, ya jugaron los dos partidos, ganando el Reus en casa (4-1) y también en Madrid (1-3).

VIERNES

liceo
HC Liceo
lloret
CH Lloret Vila Esportiva
18 h.
El Liceo viene de ganar en casa a La Vendéenne y, en liga, solo ha ganado uno de los últimos siete partidos. El Lloret lleva cinco jornadas sin ganar en las que ha sumado dos puntos, por lo que no llega en muy buen momento. En los últimos diecisiete años no se enfrentaron en esta competición. En la OK Liga, solo jugaron el partido de la 1ª vuelta en Lloret, con victoria del Liceo (3-5).
barcelona
FC Barcelona Lassa
voltregá
CP Voltregá
20 h.
El Barcelona, líder de la OK Liga, y con solo dos derrotas en su haber, acaba de clasificarse como primero de grupo en la Liga Europea tras vencer al Merignac. El Voltregá, que solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos de liga, ya sabe lo que es ganar este año al Barça. Solo se enfrentaron una vez en Copa del Rey, en semifinales en la temporada 2014-15, con victoria azulgrana (4-3). este año, an la liga, el Barça ganó en Voltregá (2-5) y el Voltregá venció en el Palau (2-3).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: