Copa del Rey 2017: Un Liceo más efectivo elimina al Lloret y se clasifica para semifinales

liceo-lloretFuente: fep.es.- La segunda jornada de Cuartos de Final de la 74ª Copa del Rey de hockey patines ha deparado un disputado partido entre el Hockey Club Liceo y el HC Lloret Vila Esportiva que finalmente se ha decantado a favor del conjunto gallego quién ha mandado siempre en el marcador hasta el 3-1 final.

Liceo y Lloret se han jugado de tu a tu los primeros minutos. Marc Grau ha lanzado una bola al palo a los dos minutos de partido poniendo el miedo en el cuerpo a los de Carlos Gil. El Liceo empezó a controlar el partido hasta que en el minuto 8 Josep Lamas culminó una jugada de transición con un lanzamiento de cuchara que entró por la escuadra anotando el 1-0. Con el paso de los minutos el Lloret volvió a coger protagonismo plantado cara y buscando sus opciones con rápidas contras que no encontraron el gol. Quién sí que lo hizo fue Marc Coy, sacándose un obús des del centro de la pista en el 2-0. Antes del descanso Carlo di Benedetto envió una bola al palo y los catalanes cerraron las puertas al Liceo con una buena defensa.

A los cinco minutos de la segunda parte Marc Grau puso emoción al partido con el 2-1 tras recoger un pase de Adrià Farré dentro del área. Ambos conjuntos llegaron a estar apercibidos con la 9ª falta, provocando que durante unos minutos jugaran con cautela sin dejar de buscar el gol. Xavier Malián y Ferran Serra neutralizaron los lanzamientos de falta directa acumulativa. A cinco minutos para el final Josep Lamas apareció para anotar el que sería definitivo 3-1 con una ejecución precisa viniendo de detrás de la portería. Él mismo topó de nuevo con Serra en una directa por azul a Alex Grau. El Lloret optó por jugar de 5 en los dos últimos minutos pero el marcador ya no se movió.

La victoria da la clasificación al Liceo para la primera Semifinal que se vivirá mañana a las 17:00 ante el ganador del último partido de Cuartos de Final.

LA FICHA DEL PARTIDO

HC Liceo (2+1): Xavi Malián, César Carballeira, David Torres, Josep Lamas, Henrique Magalhães – cinco inicial – Toni Pérez, Marc Coy, Carlo Di Benedetto y Martín Payero.

CH Lloret Vila Esportiva (0+1): Ferran Serra, David Plaza, Lluís Grau, Marc grau Grau, Àlex Grau – cinco inicial – Adrià Farré y Xavier Sulé.

Goles: 1-0, Josep Lamas, min 8; 2-0, Marc Coy, min 12; 2-1, Marc Grau, min 30; 3-1, Josep Lamas, min 44.

Árbitros: Iñigo López Leiton y Jonathan Sánchez. Enseñaron azul a Àlex Grau.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: