Copa del Rey 2017: Previa de la final entre Barcelona y Reus Deportiu

copaokHockeyasturias.- FC Barcelona Reus Deportiu jugarán este mediodía (12.30 h.) la final de la Copa del Rey que se está celebrando en Alcobendas tras eliminar en semifinales, en ambos casos en la tanda de penaltis, al Liceo y al Vic, respectivamente. El partido se podrá seguir a través de OK Liga TV, La Xarxa, El 9 TV. Vamos con la previa de la final:

barcelona
FC Barcelona Lassa
reus
Reus Deportiu La Fira
12.30 h.
El Barça llega a su cuarta final consecutiva después de eliminar al Voltregá y al Liceo, mientras que el Reus Deportiu vuelve a una final de Copa cuatro años después tras eliminar al Alcobendas y al Vic. Los dos equipos han tenido que esperar a la tanda de penaltis para ganar sus respectivas semifinales.

Desde el año 2000, se han enfrentado seis veces en la Copa, cinco con victoria del Barcelona (final de las temporadas 2006-07 y 2010-11, semifinales 2008-09 y 1/4 de final 2009-10 y 2011-12) y solo una con victoria del Reus Deportiu (final 2005-06).

Esta temporada se enfrentaron en semifinales de la Supercopa de España, con victoria del Reus Deportiu (3-2) y, en liga, solo se jugó el partido de la 1ª vuelta, en el Palau, con empate (6-6).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: