El FC Barcelona Lassa gana su 21ª Copa del Rey con gol de Pau Bargalló en el último minuto

barca-campeonFuente: fep.es.- Partido de hemeroteca. La final que nos han ofrecido el Reus Deportiu La Fira y el FC Barcelona Lassa con triunfo de los segundos (3-4) son de esas que se deben guardar para revivir de vez en cuando. Rivalidad, goles y épica, el encuentro ha tenido todos los ingredientes para hacer disfrutar al espectador que se ha acercado al Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas lleno hasta la bandera.

Los dos equipos han planteado el encuentro como ya hicieron en las dos eliminatorias anteriores, al ataque, sin dejar de buscar el gol en ningún momento y con unas férreas defensas. El primer equipo en abrir el marcador fue el FC Barcelona con el 0-1 de Pau Bargalló con un lanzamiento de cuchara des del borde del área en el minuto 7. Diez después apareció Matías Pascual con un disparo cruzado para anotar el 0-2. Matías Platero para el Reus y Lucas Ordóñez para el Barça vieron tarjeta azul siendo penalizada la segunda con un lanzamiento de falta directa que Raúl Marín desaprovechó pero que corrigió marcando el 1-2 en el 22’.

Ya en la segunda parte llegó la 10ª falta azulgrana que de nuevo Aitor Egurrola paró a Marín. El de Reus volvió a ser protagonista al recibir una azul que en este caso Pedro Henriques paró a Sergi Panadero. De penalti llegó el empate a 2 de Albert Casanovas a diez minutos para la finalización pero Pau Bargalló respondió con un potente disparo des de la distancia para volver a poner a los suyos por delante. En los últimos cinco minutos Egurrola ha parado un penalti a Casanovas y Pablo Álvarez ha enviado fuera la directa acumulativa. Faltaban 80 segundos para la conclusión cuando Raúl Marín se ha inventado una genialidad haciendo una ruleta par marcar el empate a 3 des de fuera del área pero a falta de 51 segundos el Barça ha tenido un penalti a favor. Pau Bargalló ha hecho el lanzamiento que le ha parado Henriques pero él ha recogido el rebote para marcar el definitivo 3-4 dando la 21ª Copa del Rey al FC Barcelona Lassa siendo a la vez reconocido como MVP de la competición.

LA FICHA DEL PARTIDO

Reus Deportiu La Fira (1+2): Pedro Henriques, Matías Platero, Albert Casanovas, Marc Torra, Raul Marín – cinco inicial – Àlex Rodríguez y Joan Salvat.

FC Barcelona Lassa (2+2): Aitor Egurrola, Marc Gual, Matías Pascual, Pau Bargalló, Sergi Panadero – cinco inicial – Pablo Álvarez, Lucas Ordóñez y Xavi Barroso.

Goles: 0-1, Pau Bargalló, min 7; 0-2, Matías Pascual, min 17; 1-2, Raul Marín, min 22; 2-2, Albert Casanovas, p., min 39; 2-3, Pau Bargalló, min 42; 3-3, Raul Marín, min 48; 3-4, Pau Bargalló, min 49.

Árbitros:  Enseñaron azul a Matías Platero, Lucas Ordóñez y Raul Marín.

Asistencia: 1.600 espectadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: