Situación de las ligas en Europa (masculinas y femeninas)

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación de las ligas europeas tras la última jornada:

PORTUGAL
En la liga masculina, El Benfica sigue liderando la clasificación a pesar de su empate en la pista del Barcelos (6-6, con 1 gol de Jordi Adroher) y aventaja en un punto al Oliveirense, que ganó al Juventude Viana (1-2). Tercero, a tres puntos, está el Porto, que vencioó al Turquel (2-7).

En la liga femenina, se ha jugado la segunda jornada de la fase final. El Benfica ha goleado al AJ Salesiana (12-0) y es líder junto con el Stuart Massamá, que venciió al Turquel (2-4). Tercero, a dos puntos, está el Coimbra tras vencer al Sanjoanense (4-0).

ITALIA
No hubo jornada de liga, ya que se disputó la Copa de Italia, ganada por el Forte dei Marmi. El Amatori Lodi lidera la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Forte dei Marmi. El Viareggio es tercero a seis puntos.

FRANCIA
En la liga masculina, el Saint Omer ganó al Nantes (7-4, con 2 goles de Mantiñán, 2 de Marçal Cuenca y 1 de Toni Seró para los locales, y 2 goles de Álex Martínez para el Nantes) y es líder con tres puntos de ventaja sobre el Quevert, que también ganó (7-3, con 2 goles Carles Rodríguez y 2 de Pol Maciá para los locales y 1 gol de Marc Pujol para los visitantes) al Noisy Le Grand. La Vendénne sigue tercero a cuatro puntos después de ganar al CO Pacéen (2-5, con 1 gol de IGnacio Sariego para los locales).

En la liga femenina tampoco hubo jornada. El Coutrás encabeza la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Noisy Le Grand y con seis sobre el Merignac, que es tercero.

ALEMANIA
En la competición masculina, no hubo jornada de liga. El Germania Herringen es líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Walsum (tienen un partido menos). El Remscheid es tercero a siete puntos pero también con un partido menos.

En la liga femenina, solo se ha jugado el partido Darmstadt-Gera (8-3). El Iserlohn es líder con nueve puntos de ventaja sobre el Darmstadt, que tiene un partido menos. El Bison Calenberg es tercero a dieciocho puntos del líder pero tiene tres partidos menos.

SUIZA
En la competición masculina, el Diessbach ganó al Wimmis (5-2) y se mantiene líder con siete puntos de ventaja sobre el Weil, que perdió ante el Montreux (0-3, los tres goles marcados por Xavier Terns). Tercero, a nueve puntos, se encuentra el Uri, que no ha jugado.

En la liga femenina no ha habido jornada. Sigue líder el Vordemwald con nueve puntos de ventaja sobre el Diessbach, que tiene un partido menos, y sobre el Uri, que tiene un partido más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: