Gijón acogerá la final four de la Copa de Europa femenina

cerhFuente: solimarhockeyclub.es.- En el día de ayer, el Rink Hockey Comittee del CERS aprobó la sede de la Final Four de la Copa de Europa Femenina, tomando la decisión de que fuera en la ciudad de Gijón, tal y como había solicitado el Hostelcur Gijón. Las fechas de celebración serán el sábado, 25 y domingo 26 de marzo próximos y en la mencionada competición tomarán parte el CP Voltregá y el CP Manlleu, que disputarán una de las semifinales y el Sport Lisboa e Benfica y el Hostelcur Gijón HC que disputarán la otra semifinal.

Se da la circunstancia que el próximo día 27 de mayo se cumplirán diez años desde que el Hostelcur (entonces Biesca Gijón HC por razones de patrocinio) se alzó con su primera Copa de Europa, por lo que, sin duda, se trata de una feliz coincidencia para conmemorar una fecha de tan grato recuerdo para la afición hockística gijonesa y asturiana.

La ciudad de Gijón ya albergó, en el año 2010, otra Final Four, en el Palacio de los Deportes de Gijón, en la que el equipo gijonés derrotó en la final al CP Alcorcón, obteniendo de esta forma su tercer título continental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: