Francesc Sucarrats deja la dirección deportiva del PHC Sant Cugat por motivos personales

stcugatFuente: phcantcugat.com.- Francesc Sucarrats abandona la dirección deportiva del Patín Hockey Club Sant Cugat por motivos personales, ha comunicado el club este miércoles a sus socios. Sucarrats se marcha después de dos temporadas, período durante el cual estuvo a punto de lograr el ascenso con el equipo masculino a la OK Liga. El presidente de la entidad, Francisco Marzà, reconoció a Cugat.cat que la decisión les ha cogido por sorpresa y que el club está buscando un sustituto para planificar la próxima temporada.

El egarense, que fue técnico y coordinador del Patín Hockey de 1982 a 1989, volvía al club en 2015 después de una larga trayectoria en equipos de OK Liga, Primera División y la experiencia en la liga italiana. Sucarrats respondió al cambio de orientación de la entidad, que decidió la contratación de un perfil de director deportivo profesionalizado, con las condiciones pertinentes para una dedicación exclusiva. En el primer curso, ‘Suca’ compaginó esta tarea con la dirección del primer equipo, con el que protagonizó un ascenso que duró sólo un cuarto de hora por un error de la Federación Española.

Para este curso, el director deportivo construyó una plantilla para aspirar de manera firme al ascenso a la OK Liga y contrató un técnico que ya había alcanzado este reto con el Mataró, Juan Carlos Vadillo. Así, Sucarrats pasaba a trabajar de manera más particular en la organización de la estructura deportiva del club y en temas administrativos respecto licencias, horarios y aplazamientos de partidos. Por lo tanto, se trataba de una persona, según el presidente del Patín Hockey, Francisco Marzà, esencial para el funcionamiento de la entidad. Marzà reconoce que les ha sorprendido la decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: