El Girona podría perder para el resto de la temporada a Marc Gómez y Andrea Bolcato

Fuente: diaridegirona.cat.- La derrota del Citylift Girona del domingo en la pista del Lleida (4-2) terminó siendo aún más dolorosa para el equipo de Ramón Benito. Porque, aparte de quedarse a sólo un punto de la zona de descenso, los primeros diagnósticos sobre el alcance de las lesiones de Marc Gómez y Andrea Bolcato no son nada esperanzadores.

Gómez podría tener los ligamentos de la rodilla rotos, falta una resonancia para confirmarlo, y estaría de baja alrededor de seis meses; mientras que el italiano Bolcato tiene dañado un ligamento del hombro y, tras pasar por el quirófano, estará de baja alrededor de dos meses y medio. Las ausencias de Gómez y Bolcato trastocan los planes de Ramón Benito, que se queda sin dos jugadores de características defensivas para dar solidez al equipo.

Ahora mismo, tras la incorporación hace unas semanas de Marc Povedano y de las lesiones de Gómez y Bolcato, Benito cuenta con seis jugadores y deberá estudiar con la junta una posible incorporación. Un fichaje, eso sí, que no podría venir de otro equipo de la OK Liga.

Anuncios

One Response to El Girona podría perder para el resto de la temporada a Marc Gómez y Andrea Bolcato

  1. […] sólo tienen un punto más que los de la capital del vino. Un Girona, además, que podría perder por lesión dos piezas clave hasta final de temporada , como son Marc Gómez y Andrea […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: