Jordi Burgaya jugará en el Oliveirense la próxima temporada

Fuente: hoqueipt.com.- Jordi Burgaya reforzará al Oliveirense para la próxima temporada. Después de los consagrados Albert Casanovas – que salió esta temporada – Puigbi, Cancela, ‘Jepi’ Selva y Jordi Bargalló, el Oliveirense sigue apuntando al hockey español y apuesta por la firme promesa del Vic.

Considerado como uno de los mejores jugadores de su generación, Jordi Burgaya despuntó en el Vic al lado de Pujalte y al lado de otros jóvenes como, por ejemplo, Ferran Font (ahora en el Sporting).

Nacido en Sant Hipolit de Voltregà, Burgaya, que cumplirá 22 años en junio, brilla en el primer equipo del Vic desde 2014 y fue parte importante para ganar la Copa del Rey en 2015 y en el camino hasta la final de la Liga Europea de la misma temporada, donde el Vic fue derrotado por el Barcelona. Estuvo en el último Europeo con Puigbí, Jordi Bargalló y ‘Jepi’ Selva, con los que volverá a coincidir la próxima temporada.

Evolucionado técnicamente y tácticamente, Jordi Burgaya se convirtió en campeón de Europa Sub-17 en 2010 y 2011 y recibió la llamada de la selección española absoluta para el Europeo de Oliveira de Azeméis, en sustitución de Pedro Gil, baja por lesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: