Tó Neves no quiere relajación en su equipo tras auparse al liderato en Portugal

www.record.pt.- Después de 17 jornadas de campeonato en Portugal, el Oliveirense es líder, pero su entrenador Tó Neves avisa: “yo estaría tranquilo si estuviésemos por delante con 10 puntos de ventaja”, comienza diciendo el entrenador del conjunto de Oliveira de Azeméis para asegurar que “la liga aún no ha comenzado. Tenemos partidos muy difíciles por delante y tenemos que estar centrados en cada partido”.

Después de haber estado en el Porto durante cuatro temporadas, Neves sabe cómo de complicada es la lucha entre todos los candidatos y explica que “los que no pierdan puntos con equipos menos cotizados y se muestre más fuerte en los duelos entre los candidatos, va a celebrar el título. Al principio de la temporada nos fijamos humildemente el objetivo de estar en la lucha por el primer puesto y en este momento estamos en esta lucha. Es mejor estar 1º que 2, como es mejor ser 2º que 3º, pero sería bueno ser 1º al final del campeonato. Ahora, lo que no vale es tener una posición que nos descentre en el trabajo”.

Pensando en el siguiente partido de liga, en Tomar, Neves dijo que “sólo en tres semanas podemos juzgar si es bueno o malo el momento en la liga, ya que hay que pensar en Lodi porque también queremos llegar a la final a cuatro de la Liga Europea”.

La curiosidad del liderato del Oliveirense está en el hecho de que es el único equipo del ‘top 4’, que ganó los dos partidos en Barcelos. “Hemos jugado allí a principios de la temporada y un miércoles mientras que el FC Porto, Benfica y Sporting fueron allí para jugar en fin de semana y en diferentes ambientes”, explica.

Por otra parte, el Oliveirense aseguró la continuidad por dos temporadas más del delantero Joao Souto, que era el único de la “columna vertebral” del equipo que finalizaba contrato a final de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: