Copa de la Reina 2017: Voltregá-Palau Plegamans y Hostelcur Gijón-Manlleu serán las semifinales

Foto: Alba Tarrés

Fuente: fep.es.- Punto y final al primer capítulo de la Copa de la Reina con las semifinales del torneo ya definidas. Tras la disputa del partido de cuartos, CP Voltregà – Generali HC Palau Plegamans, será la primera semifinal a las 11:00 horas, mientras que el Hostelcur Gijón – CP Manlleu, la segunda a las 13:00 horas. Ambos partidos se podrán ver en directo por FEP-TV y La Xarxa TV.

CP Voltregá – CHP Bigues i Riells
En el primer cuarto de final, el CP Voltregà ha vencido al CHP Bigues i Riells en un duelo apasionante (7-4). Las azulonas han tenido que remar con fuerza para superar un Bigues que, a pesar de ir perdiendo, ha conseguido ponerse por encima del marcador (3-4), con un tanto de Marta Borràs. La reacción de las de Beto Borregán no ha tardado y en menos de medio minuto Natasha Lee, con un tremendo disparo, ha devuelto las tablas en el marcador. Cuando parecía que el empate sería el signo definitivo, el CP Voltregà ha protagonizado dos últimos minutos mágicos para sentenciar con los tantos de ‘Motxa’ Barceló, Nara López y Adriana Gutiérriez.

Generali HC Palau de Plegamans – HC Liceo
En el segundo cuarto, el Generali HC Palau de Plegamans ha superado al HC Liceo, tras un choque de lo más igualado. La insistencia de ambos equipos y las buenas actuaciones de las porteras, en especial la del conjunto gallego, han llevado el partido al descanso con empate a cero goles. No ha sido hasta el segundo acto cuando el Palau ha decantado la balanza con los tantos de Laura Puigdueta y Berta Busquets, conseguiendo así el billete para semifinales.

Hostelcur Gijón – CP Las Rozas
En el tercer duelo de la tarde, el Hostelcur Gijón, actual líder de la OK Liga Femenina, se ha impuesto al CP Las Rozas por 3-0, en un partido muy bien controlado por las asturianas. El tanto de Marta González en el primer tiempo ha empezado a allanar el terreno para las asturianas. Aunque no ha sido hasta el segundo acto que han sentenciado con otro gol de Marta y uno más de Anna Casarramona.

CP Manlleu – Covesa Sferic Terrassa
Finalmente, el CP Manlleu ha conseguido el último billete para las semifinales al ganar al Sferic de Terrassa (4-3), en otro choque apasionante. Los tres tantos de Gemma Solé han servido para culminar la remontada de un Manlleu que ha visto como el Sferic se adelantaba dos veces en el marcador (1-2 y 2-3).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: